CRÓNICA
EL HERALDO
Eran las 07:15 de la mañana y todos mis compañeros ya estaban llegando al colegio a esperar el bus que nos iba a transportar hacia la ciudad de Barranquilla, a visitar a las instalaciones del Heraldo. Mis  compañeros y yo estábamos muy ansiosos porque llegara ese grandioso momento.
Entre risas y alegrías ya eran las 07:40 de la mañana ya había llegado el bus. Mis compañeros y yo comenzamos a subir rápidamente, con una alegría enorme,  estábamos muy felices porque ya anhelábamos llegar a ese lugar. Luego comenzamos a hacer la oración pidiéndole a Dios para que nos fuera bien durante ese tan esperado viaje.
07:48 am el bus ya iba saliendo del colegio, mis compañeros iban muy alegres. Después de una larga trayectoria, al fin llegamos a las instalaciones del Heraldo, 09:00 de la mañana. De inmediato, comenzamos a recorrer todas las instalaciones.
Luego de esto se nos acerca las periodista DANIELA PASTORIS, encargada de la sección del área de economía, inició a explicar cómo funciona cada partes de las instalaciones del Heraldo, ella nos dio un recorrido por todo el lugar. De ahí nos dirigimos al periódico al Día, que ya este año cumplen 10 años de estar en el mercado.

Ya nos encontrábamos destinando al área donde se fabrican o se hacen estos periódicos. Se nos acerca el instructor de esta área OSVALDO MORENO, aquí  nos comenzó a explicar todo acerca de estas instalaciones. Al instante nos encontrábamos en el área donde estaban las máquinas que fabricaban estos periódicos, revistas etc... y Finalmente 10:04 de la mañana ya habíamos recorrido estas instalaciones del periódico del Heraldo. Mis compañeros y yo, estamos muy felices por esta experiencia tan bonita que vivimos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

QUE SON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA