MI MEJOR EXPERIENCIA HA SIDO EN EL CODESA
La Institución Educativa de Sabanalarga CODESA, un lugar lleno de fortalezas, felicidad, armonía, comprensión entre otras cosas, con un ambiente familiar en donde cada niño, joven y adolescente anhelaría estar. Me gustó mucho haber sido parte de este hermoso hogar donde pasé las mejores experiencias de mi vida.

En esta institución aprendí demasiadas cosas, las cuales jamás había vivido en mi vida. Me encanta comunicarme y entre los énfasis que tiene este plantel hallé el que era a mi medida: PROFUNDIZACIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN. En este énfasis existen unos buenos compañeros y maestra. No   puedo decir que soy excelente pero si me destaco en muchas cosas, gracias a la Lic. Migdonia  Abud   Cañarete y al profesor Humberto Lechuga, he vivido maravillosas experiencias en radio, en escritura y así he mejorado mi forma de expresarme hacia la sociedad.

La institución tiene y siempre tendrá un cuerpo de docentes maravillosos, profesores cariñosos amables, respetuosos, un ejemplo a seguir, y sobre todo en ellos encontrarás un amigo. Un compañero a quien le  contaras muchas cosas, y no lo miraras solo como una persona que enseña.

Pero sobre todo, conocí a personas que marcaron mi vida y la hicieron llenar de emociones, con los cuales aprendí a sonreír, a compartir, a llorar, y algunos aspectos negativos que me ha tocado aceptar pues no puedo dejar atrás  a mi mejor amiga EMILY RAMOS FONSECA quien siempre estuvo conmigo en los buenos y malos momentos y a mis demás compañeros Estos seres que pasaron todos los días a mi lado que aunque me equivoqué y no los supe valorar y llegué a discutir con ellos hoy en día son y siempre serán importantes para mí como también  tengo experiencias con ellos las cuales nunca olvidaré.
Es por esto nombro a esta institución, como la casa codesana  por ser un maravilloso lugar donde aprendemos a ser hermanos, a querernos los unos a los otros, donde aportando todo de nosotros conseguimos éxitos que creemos imposibles y yo soy un ejemplo de estos éxitos.



¡GRACIAS CODESA POR ABRIRME TUS BRAZOS Y POR HABERME HECHO UNA PERSONA DE BIEN PARA LA SOCIEDAD!

Comentarios

  1. Mary: Sé que tu futuro va a ser muy fructífero. Siga adelante y nunca dejes de soñar!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras, muy bonito tu aprecio hacia la institución.

    ResponderEliminar
  3. En eso tienes mucha razón María, nuestro CODESA siempre va ha contar con esa excelente plantel de docentes

    ResponderEliminar
  4. si claro todo eso es el codesa paz y armonía

    ResponderEliminar
  5. Me parece un buen aporte más a nuestra institución.

    ResponderEliminar
  6. Hermosas palabras para nuestra institución CODESA

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas palabras, para nuestra institución CODESA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

QUE SON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA